¿Quién y qué es el Map Crew?
El Map Crew es un dedicado grupo de creadores de mapas, cuyo propósito es el de controlar la calidad total de los mapas y de lo más importante, de dar una respuesta al resto de creadores de mapas de la comunidad. Los miembros del Map Crew son aptos de proteger mapas así como eliminar mapas malos y cambiar mapas a casas de tribu. Ellos tienen también un subforo privado únicamente para la discusión de mapas y lo relacionado con los mapas.
Tienen dos deberes principales; son de gran responsabilidad para la rotación de mapas y pueden proporcionarte una respuesta con los mapas que hagas.
¿A quién puedo acudir para el asesoramiento de mi mapa?
PARA BOOTCAMP:
¿A quién puedo acudir para el asesoramiento de mi mapa?
PARA BOOTCAMP:
Miembros del Map Crew
Caitybumz
Corncycle
Ediz
Fireburner
Hobothehill
Inebriated
Nyoibou
Whiskypickle
Yoyoyorlozer
Corncycle
Ediz
Fireburner
Hobothehill
Inebriated
Nyoibou
Whiskypickle
Yoyoyorlozer
PARA ROTACIÓN REGULAR:
Miembros del Map Crew Categorías específicas de mapas
Camera -
Corncycle Arte
Deadlag Vanilla y Shaman
Duesoul -
Fireburner Vanilla, Mapas de pareja y colisión
Hatzganatta Arte, Racing, Shaman, Glitches, Mecanismo y Co-op
Hobothehill Vanilla, Shaman, Co-op, Trap, Mapas de pareja y colisión
Holomouse Arte, Racing, Mecanismos
Inebriated Shaman, Racing
Jerrymito Arte, Shaman, Co-op, Vanilla
Kenjit -
Killerlux Glitch y Mecanismos, Shaman, Co-op y Racing
Ninguem Vanilla, Shaman, Glitch y Mecanismos
Nyoibou Glitch y Mecanismos
Rodenticus Arte, Glitch y Mecanismos, Racing, Shaman, Vanilla
Snowconezz Racing, Co-op y Shaman
Tuliomumic Vanilla, Shaman, Co-op, Arte, Glitch y Mecanismos
Whiskypickle Vanilla, Racing
Yoyoyorlozer Racing
Zubki -
Corncycle Arte
Deadlag Vanilla y Shaman
Duesoul -
Fireburner Vanilla, Mapas de pareja y colisión
Hatzganatta Arte, Racing, Shaman, Glitches, Mecanismo y Co-op
Hobothehill Vanilla, Shaman, Co-op, Trap, Mapas de pareja y colisión
Holomouse Arte, Racing, Mecanismos
Inebriated Shaman, Racing
Jerrymito Arte, Shaman, Co-op, Vanilla
Kenjit -
Killerlux Glitch y Mecanismos, Shaman, Co-op y Racing
Ninguem Vanilla, Shaman, Glitch y Mecanismos
Nyoibou Glitch y Mecanismos
Rodenticus Arte, Glitch y Mecanismos, Racing, Shaman, Vanilla
Snowconezz Racing, Co-op y Shaman
Tuliomumic Vanilla, Shaman, Co-op, Arte, Glitch y Mecanismos
Whiskypickle Vanilla, Racing
Yoyoyorlozer Racing
Zubki -
¿Quiénes son miembros del Map Crew?
Es posible que la lista desactualizada de vez en cuando. Animo a todos a reportar errores que encuentres. Ésto nos ayuda a proporcionar información precisa y por lo tanto evita la frustación en la gente de ponerse en contacto con usuarios equivocados.
¡Todos los moderadores!
FR Duesoul
TR Ediz
EN Fireburner
EN Hatzganatta
EN Hobothehill
EN Holomouse
EN Inebriated
BR Jerrymito
EN Kenjit
EN/FR Killerlux
BR Mappergirl
BR Ninguem
EN Nyoibou
EN Rodenticus
EN Snowconezz
BR Tuliomumic
EN Whiskypickle
EN Yoyoyorlozer
RU Zubki
FR Duesoul
TR Ediz
EN Fireburner
EN Hatzganatta
EN Hobothehill
EN Holomouse
EN Inebriated
BR Jerrymito
EN Kenjit
EN/FR Killerlux
BR Mappergirl
BR Ninguem
EN Nyoibou
EN Rodenticus
EN Snowconezz
BR Tuliomumic
EN Whiskypickle
EN Yoyoyorlozer
RU Zubki
Adicionalmente, puedes escribir lo siguiente en el chat del juego para ver una lista de los miembros del Map Crew conectados:
/c Cfmbot mapcrew
o dirigirte a http://cheese.formice.com/online-map-crew
/c Cfmbot mapcrew
o dirigirte a http://cheese.formice.com/online-map-crew
IRC
¡El Map Crew ahora tiene un canal de IRC donde puedes hablar sobre todo lo relacionado a los mapas! Esto no es un lugar para la presentación de mapas para ser permanentes, pero puedes conseguir todo sobre tu mapa y preguntas del Map Crew contestadas aquí. Únete #mapcrew en la red de Rizon.
Me gustaría unirme al Map Crew, ¿qué debo hacer?
Por el momento el Map Crew no admite nuevos miembros. No te preocupes, admitiremos nuevos miembros pronto.
¿Puede un miembro del Map crew agregar mi mapa dentro de la rotación de mapas de un minijuego?
¿Puede un miembro del Map crew agregar mi mapa dentro de la rotación de mapas de un minijuego?
No, a menos que hayan recibido poderes por los creadores del bot. El Map Crew se encarga principalmente de los mapas en rotación. Si quieres que tu mapa sea jugado en una sala de un minijuego como baffbot, racing, shaman, etc, es recomendable que presentes tus mapas en el tema correspondiente o hablar con el creador del minijuego.
¿Cómo puedo conseguir que mis mapas sean protegidos?
¿Cómo puedo conseguir que mis mapas sean protegidos?
Con el tiempo tendremos un subforo de presentación de mapas en el foro para la gente pueda presentar mapas al Map Crew para ser protegidos, pero no hay una fecha específica para cuando eso ocurra. Por favor, ten en cuenta que el Map Crew tiene un montón de susurros sobre mapas, por lo que no siempre responderán o tendrán tiempo para revisar tus mapas.
¡Los temas para la presentación de mapas han sido creados!
P3: Topic-48030
P4: Topic-48016
P5: Topic-48019
P6: Topic-48020
P7: Topic-48021
P8: Topic-48022
P9: Topic-48023
P4: Topic-48016
P5: Topic-48019
P6: Topic-48020
P7: Topic-48021
P8: Topic-48022
P9: Topic-48023
¿Qué puedo hacer si un miembro del Map Crew me está molestando?
Si tienes algún problema con un miembro del Map Crew, infórmalo a un moderador que se encargue del Map Crew (Barrydarsow y Cptp) o Sydoline en casos extremos. Recuerda proporcionar logs de las conversaciones o pantallazos.
Normas y Guias de la rotacion de mapas
Aquí encontrarás las normas y guías establecidas por el Map Crew para los tipos diferentes de mapas en rotación. Estas guías ayudarán a todos a entender que se necesita para cada tipo de mapa y para tener una idea de el qué busca el Map Crew en cada categoría de mapas.
P1 (Protección)
Si el mapa es jugable y divertido debe ser P1.
No debe ser una copia exagerada de otro mapa.
No tiene/puede tener potencial para crashear una sala.
Está bien alineado.
No tiene queso/agujero en offscreen/escondido.
No tiene suelos escondidos.
El modo de juego no debe ser fuera de la patalla.
No debe tener zonas donde si estás ausente puedas morir.
El chamán no debe estar atrapado en offscreen por la única razón de no interferir al menos que sea necesario.
No debe tener decoración/fondos en exceso.
Los mapas de desafio son buenos, pero no tienen que ser extremadamente difícil.
La guía para mapas P1 se aplica también para mapas P4-P9.
Si el mapa es jugable y divertido debe ser P1.
No debe ser una copia exagerada de otro mapa.
No tiene/puede tener potencial para crashear una sala.
Está bien alineado.
No tiene queso/agujero en offscreen/escondido.
No tiene suelos escondidos.
El modo de juego no debe ser fuera de la patalla.
No debe tener zonas donde si estás ausente puedas morir.
El chamán no debe estar atrapado en offscreen por la única razón de no interferir al menos que sea necesario.
No debe tener decoración/fondos en exceso.
Los mapas de desafio son buenos, pero no tienen que ser extremadamente difícil.
La guía para mapas P1 se aplica también para mapas P4-P9.
P4 (Un solo chamán)
No debe tener 1 o 2 formas de solución del mapa, debe tener más.
Debe ser un mapa que sea un desafío para los chamanes intentando que sea interesante y con nuevas construcciones.
El considerarlo para hard mode es recomendable, pero no es necesario.
Los mapas no deben ser demasiado difícil para chamanes nuevos.
No debe tener 1 o 2 formas de solución del mapa, debe tener más.
Debe ser un mapa que sea un desafío para los chamanes intentando que sea interesante y con nuevas construcciones.
El considerarlo para hard mode es recomendable, pero no es necesario.
Los mapas no deben ser demasiado difícil para chamanes nuevos.
P5 (Arte)
Tiene que tener algunos moos de juego para el mapa. Aunque el arte del mapa es el mejor con mejor calidad, un simple wall jump/construcción sobre el arte no es aceptado.
El arte debe estar alineado/debería verse bien.
Tiene que tener algunos moos de juego para el mapa. Aunque el arte del mapa es el mejor con mejor calidad, un simple wall jump/construcción sobre el arte no es aceptado.
El arte debe estar alineado/debería verse bien.
P6 (Trampa/Cooperación entre ratones/Mecanismo)
Incluirá una varidad de mapas que se incluyen en todas las categorías enumeradas.
Los mapas deben tener un buen modo de juego. Los mapas que contienen glitches increíbles pero un mal modo de juego no son aceptados.
Incluirá una varidad de mapas que se incluyen en todas las categorías enumeradas.
Los mapas deben tener un buen modo de juego. Los mapas que contienen glitches increíbles pero un mal modo de juego no son aceptados.
P7 (Mapa sin chamán – Racing)
El mapa debe ser generalmente completable por ratones de diversas habilidades pero recompensando a los ratones más hábiles.
Wall jump debe aparecer lo más minimo posible.
Puede incluir mapas de pareja, colisión y mecanismos.
El mapa debe ser generalmente completable por ratones de diversas habilidades pero recompensando a los ratones más hábiles.
Wall jump debe aparecer lo más minimo posible.
Puede incluir mapas de pareja, colisión y mecanismos.
P8 (Mapas de doble chamán)
Los mapas pueden generalmente ser más difíiciles para permitir a dos chamanes el cooperar.
No tiene que ser una situación donde la muerte de unos chamanes hacer el mapa interminable para los ratones.
Loa mapas no tienen que fomentar a los chamanes a luchar.
Los mapas pueden generalmente ser más difíiciles para permitir a dos chamanes el cooperar.
No tiene que ser una situación donde la muerte de unos chamanes hacer el mapa interminable para los ratones.
Loa mapas no tienen que fomentar a los chamanes a luchar.
P9 (Mapas miscelaneos)
Mapas de pareja/colisión.
Mapas que no encajan en otra categoría.
Mapas de pareja/colisión.
Mapas que no encajan en otra categoría.
P10 (Mapas survivor)
¡Pronto!
¡Pronto!
P11 (Mapas vampiro)
¡Pronto!
¡Pronto!
Gracias a Levols (moderador y centinela) por traducir este hilo.
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